|  

Este 2 de agosto se llevará a cabo la oferta pública y cierre de libros de Proyectos Inmobiliarios Carne Mart, Sa de CV, que se conocerá como Fibra Nova (FNOVA 17), mediante la cual pretenden levantar 1,971.251 millones de pesos y si se considera la sobreasignación hasta 2,266.9 millones de pesos.

243 No me gusta5

El distribuidor de productos cárnicos y lácteos Grupo Bafar pondrá 81 activos inmobiliario entre el público inversionista a través de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).

El rango de precios de la colocación será de entre 20 y 21.5 pesos pode CBFI. Los CBFIs motivo de la oferta serán hasta 95 millones sin considerar la colocación opcional y de hasta 109.25 millones de CBFIs considerando la sobreasignación opcional.

De acuerdo con el aviso de oferta pública que se dio a conocer este 1 de agosto a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el 3 de agosto será el día del registró en la BMV y la fecha de emisión.

BBVA Bancomer actúa como agente estructurador e intermedio colocador líder, Actinver como fiduciario, Monex como representante común de los tenedores y FIBRA Norte como administrador y asesor.

“El Portafolio Inicial está compuesto por 81 Activos Inmobiliarios que incluyen propiedades destinadas al sector consumo, oficinas, manufactura, logística y educativo, ubicadas de forma estratégica en 40 ciudades en 19 entidades federativas de México. Al 30 de junio de 2017, los inmuebles relacionados con los Activos Inmobiliarios que integran el Portafolio Inicial se encuentran ocupados al 100% con una superficie rentable de 217,562 metros cuadrados, considerando los contratos firmados que se encuentran por iniciar operación en el 2017”, señaló el aviso de oferta pública.