|  

Fibra Hotel anunció su tercera colocación de CBFIs por un monto de 4,000 millones de pesos sin incluir la opción de sobreasignación, a un precio por CBFI de 13.75 pesos, a través de una Oferta Pública enla Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y una colocación privada en el mercado internacional a través de la Regla 144A y la Regulación S de la Ley de Valores de los Estados Unidos de América.

145 No me gusta32

La Oferta Global de la Fibra fue por 290,909,091 CBFIs (más 43,636,363 CBFIs correspondientes a la opción de sobreasignación). La fecha de cruce será el día de hoy, 15 de septiembre y la fecha deliquidación el día 19 de septiembre de 2017.

Los recursos netos de esta colocación se destinarán para la adquisición del hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, el fondeo de otras inversiones hoteleras en proceso, reducción temporal de deuda y otros usoscorporativos entre otros.

La inversión contribuirá a la diversificación del portafolio incluyendo una adquisición significativa en el segmento de resorts de playa, lo que contribuirá a la generación de una mayor proporción deingresos en dólares y le permitirá participar del dinámico sector turístico en México.