|  

Al cierre de 2019, Uno reportó 508 mil 500 m2 en desarrollo y 201 mil 100 m2 adicionales en desarrollo a través de coinversionistas.

2 No me gusta0

Fibra Uno (FUNO) reportó en el 4T19 un incremento de 12.8% en sus ingresos totales, de 12.5% en su Ingreso Operativo Neto (NOI) y de 11.6% en su NOI/CBF, un sólido reporte considerando el débil ritmo de la actividad económica del país.

Durante el trimestre reportado destacó la adquisición del portafolio TITAN, conformado por un grupo de 74 propiedades industriales, lo que determinó un crecimiento de 17.6% en su área bruta rentable (ABR), que alcanzó los 10.1 millones de metros cuadrados (m2) a través de 641 propiedades. La Ocupación Total del su Portafolio, se mantiene estable en un 94.5 por ciento.

FUNO informó entre octubre y diciembre de 2019 inició operaciones de cuatro propiedades que se encontraban en desarrollo: Midtown Jalisco, Guanajuato, Mariano Escobedo, Torre M (primer torre de oficinas de proyecto Mitikah).

De acuerdo con su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), André El-Mann, CEO de FUNO señaló que “continuamos trabajando duro para asegurarnos de que nuestra compañía entregue los mejores resultados operativos y financieros posibles en medio de un entorno cada vez más desafiante. Los mercados financieros ahora están lidiando con los efectos potenciales y aún desconocidos de un brote del coronavirus a nivel mundial; además, la economía mexicana aún no está entregando su potencial de crecimiento, y si bien esto crea confusión en los mercados financieros, nuestra compañía continúa brindando resultados sólidos”.