|  

Podría destinar los recursos para “el aprovechamiento de alguna otra oportunidad de negocios, que continuamente analiza, incluyendo consolidar proyectos existentes, terrenos o la participación en nuevas oportunidades”.

2 No me gusta2

Fibra Danhos, un fideicomiso e inversión en bienes raíces, busca colocar un programa de deuda por hasta 8,000 millones de pesos a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), según indica el prospecto de la oferta.

La empresa dijo que el destino de los recursos que se obtengan por concepto de la emisión de los certificados bursátiles será usado, entre otros fines, para refinanciar o pagar pasivos, para recomprar certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI), conforme a los programas que autorice la asamblea de tenedores.

También usará los recursos para la adquisición, construcción y desarrollo de todos o algunos de los proyectos en desarrollo y proyectos a desarrollar según corresponda, siempre y cuando las condiciones del negocio y la industria sean satisfactorias.

Fibra Danhos dijo que también podría destinar los recursos para “el aprovechamiento de alguna otra oportunidad de negocios, que continuamente analiza, incluyendo consolidar proyectos existentes, terrenos o la participación en nuevas oportunidades”.

Bajo este programa, la empresa tendrá el derecho de emitir certificados bursátiles cuando considere conveniente. Este tendrá una vigencia de cinco años contados a partir de la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Danhos es un grupo desarrollador mexicano dedicado a construir, rentar, operar y administrar propiedades comerciales y de oficinas en la zona metropolitana de la Ciudad de México y Puebla. Entre sus propiedades está Torre Virreyes, Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas. 

Actualmente en proceso de construcción el proyecto Parque Tepeyac, un inmueble de usos mixtos que tendrá un centro comercial, el cual registraba un avance global del 63 por ciento. El desarrollo se complementará con 20,000 metros cuadrados destinados a entretenimiento.