|  

Los planes para la fusión con BowX Acquisition Corp . se anunciaron por primera vez en marzo, en la que se valoraba a la compañía en aproximadamente 9,000 millones de dólares

0 No me gusta0

Finalmente, WeWork, la empresa de arrendamiento de oficinas, se hizo pública listándose en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo la clave de cotización WE, después de haber concretado la fusión de negocios con BowX Acquisition Corp, una empresa de adquisiciones con fines especiales o SPAC.

“La compañía combinada operará ahora como WeWork Inc. y comenzará a cotizar en la NYSE con el símbolo de cotización "WE" el 21 de octubre de 2021”, anunció la empresa en un comunicado.

La combinación de negocios que se cerró el 20 de octubre de 2021 proporciona a WeWork los ingresos brutos en efectivo previamente anunciados de aproximadamente 1,300 millones de dólares, antes de los gastos, que incluyen el efectivo mantenido en la cuenta fiduciaria.

Los planes para la fusión con BowX Acquisition Corp . se anunciaron por primera vez en marzo, en la que se valoraba a la compañía en aproximadamente 9,000 millones de dólares.

“A medida que las empresas de todo el mundo reinventan su lugar de trabajo, WeWork se encuentra en una posición única para ofrecer el espacio y los servicios que pueden impulsar soluciones basadas en la flexibilidad. Brindar a los empleadores y propietarios de todo el mundo nuestra oferta integral de espacio como servicio, All Access y tecnología de gestión del lugar de trabajo permitirá a WeWork liderar el mercado en la adopción generalizada del espacio flexible", manifestó Sandeep Mathrani, director ejecutivo de WeWork.

Los ingresos totales preliminares del tercer trimestre de 2021 de WeWork fueron de 658 millones de dólares, un aumento de aproximadamente el 10% en comparación con los ingresos del segundo trimestre de 2021, de 593 millones de dólares.

En todas las operaciones consolidadas, la ocupación total continuó aumentando al 60% al final del tercer trimestre de 2021, frente al 52% al final del segundo trimestre de 2021. 

Las ventas brutas consolidadas totalizaron 154,000, lo que representa aproximadamente 9.2 millones de pies cuadrados vendidos.