|  

La Comisión Ejecutiva del FOVISSSTE aprobó las reglas del Segundo Crédito de vivienda y se prevé que para 2017 se otorguen más de 5,000 financiamientos a través de este esquema, informó su Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.

81 No me gusta32

A través de un comunicado de prensa explicó que sólo falta la ratificación de dichas reglas por parte de la Junta Directiva del ISSSTE para poner en marcha el Segundo Crédito que podría beneficiar hasta 155,000 derechohabientes que ya terminaron de pagar su primer financiamiento.

Durante una reunión con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) del Valle de México, Godina Herrera detalló que de los 5,000 segundos créditos, 4,100 serían del esquema Tradicional y el resto de los diferentes tipos de financiamiento como el FOVISSSTE INFONAVIT Individual, Conyugal, Aliados Plus, Respalda2, entre otros.

También anticipó que para 2017 se prevé otorgar 30,000 créditos con una inversión de 11,000 millones de pesos, para el Valle de México.

 {socialbuttons}