|  

De acuerdo con un reporte de Accival, directivos de OHL México expusieron en una reunión con inversionistas y analistas que venderán del 20% al 25% de la concesión que tiene la firma del Circuito Exterior Mequense (Conmex).

316 No me gusta1

Alberto Guajardo, director de Relación con Inversionistas de OHL México explicó que los principales interesados en esta participación son fondos de pensión internacionales, algunos de origen canadiense, debido al valor que ven en las tasas internas de retorno (TIR) garantizadas. La venta se debe a que la firma quiere obtener recursos frescos derivados de la misma.

La venta del 30% de Conmex y de la autopista de Amoc-Perote le dejaría ingresos de 6.7 mdp a la compañía, quien se encontraba evaluando la posibilidad desde el pasado julio. En esa fecha ya habían tenido, también, reuniones con los fondos, declaró el director de finanzas de OHL México, Rafael Lira.

Los directivos de la corporación reiteraron que la ubicación de la concesión de Conmex es estratégica, ya que se encuentra cerca de la zona donde se planea la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

 

 {socialbuttons}