|  

El Gobierno del Estado de México (GEM) anunció una inversión de 4,500 millones de pesos por parte de un grupo de tiendas departamentales, para instalar su Centro de Distribución en la plataforma Arco 57, al norte del Estado de México, que es el puerto seco logístico más importante del país.

31 No me gusta15

Cabe destacar que a 300 kilómetros se concentran actividades productivas que generan el 60% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y con acceso inmediato a vías de comunicación que conectarán con Estados Unidos, Centroamérica, Pacífico y Golfo de México.

“Hoy, producto de la infraestructura del lugar privilegiado que tiene el Estado de México, se anuncia esta inversión. Por eso, hoy le reitero a los empresarios mexicanos, extranjeros, mexiquenses, que el Estado de México, es un estado solidario con el sector empresarial, porque invierten, generan empleos y contribuyen al crecimiento de la economía de esta gran entidad”, puntualizó el titular del Gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

En Chicoloapan, Estado de México, luego de inaugurar la segunda etapa del Centro de Abasto de este lugar, Ávila Villegas reiteró que su Gobierno es aliado de los empresarios, por lo que su administración continuará trabajando para tener las mejores condiciones de inversión que den las facilidades de abrir nuevas empresas y generar empleos.

El Centro de Distribución del Grupo Puerto de Liverpool se construirá en una superficie de 175 hectáreas, dentro del mencionado complejo Arco 57, que se localiza en el municipio de Soyaniquilpan.

 

 {socialbuttons}