|  

El director de la Facultad de Arquitectura y diseño de Interiores y Paisajismo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Alfredo Ambriz Tapia, informó que estudiantes y académicos de la institución participarán en el foro “Guadalajara vertical, hacia una metrópoli Compacta y Sustentable”.

238 No me gusta23

El académico manifestó que el encuentro se realizará el 17 de noviembre, debido a que la Zona Metropolitana de Guadalajara debe crecer de manera legal, como una capital de desarrollo con facilidad para los negocios y la construcción, además de ser ordenada y contar con una infraestructura inteligente.

Ambriz Tapia destacó que durante el evento se desarrollarán cuatro mesas de análisis: “Desarrollo inmobiliario y Derecho a la ciudad”; “Proyectos innovadores, mezcla de usos de suelo”; “Tecnología de la construcción”; y finalmente, “Gestión sustentable”.

Resaló que participarán 11 universidades que pertenecen al Consejo Interuniversitario de la Industria de la Construcción que colabora con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Jalisco, y se llevará a cabo en la Universidad Marista de Guadalajara.

 {socialbuttons}