|  

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) , aseguró que los proyectos de inversión en infraestructura no se han afectado por la volatilidad que se ha presentado entre el peso y el dólar estadounidense en los últimos días.

128 No me gusta23

"Hay que esperar a que estas cuestiones de tipo de cambio se estabilicen y veremos; si en un momento dado hay alguien que este inquieto por el tema, por el momento no tenemos ningún registro de alguna petición que implique algún ajuste por este motivo", aseveró.

Durante su participación en el 6o Foro Internacional "México, Plataforma Logística de América", Ruiz Esparza dijo que la inversión privada que se ha realizado en el país ha logrado seguir adelante con los proyectos de infraestructura que se tienen previstos.

Referente a los trabajos que se realizan en el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en autopistas, carreteras, puertos de carga marítimos y para transporte y otros, siguen adelante.

Sobre la alianza entre las aerolíneas Delta y Aeroméxico, explicó que existe plena comunicación entre las autoridades de México y Estados Unidos para garantizar que esta fusión no afecte al mercado mexicano.