|  

El gobierno estatal inicio la repavimentación de más de 2.5 millones de m2 en 51 vialidades de 12 municipios de Nuevo León con una inversión que ascenderá a 906 millones de pesos (mdp) provenientes del Fondo Metropolitano 2016.

272 No me gusta5

El 4 de enero se dio el banderazo de salida a las obras de rehabilitación en las avenidas Miguel Alemán, Carlos Salinas de Gortari y Humberto Ramos Lozano (Apodaca-Santa Rosa), con un total de 290,534 m2 y una inversión de 39 millones 176,000 pesos.

Se estima que los trabajos de rehabilitación queden concluidos en un plazo de siete meses, debido a que se llevarán a cabo en horario nocturno, para minimizar la afectación vial a la ciudadanía, señaló.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón resaltó que con la transparencia implementada en los procesos de licitación se lograron economías o ahorros por 173 millones de pesos.

Otros municipios que tendrán vialidades rehabilitadas son Cadereyta, García, Escobedo, Guadalupe, Juárez, Monterrey, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina y Santiago.