|  

El país del Sol Naciente viene al país con grandes proyectos a desarrollar. Uno de ellos es una inversión por 180 millones de pesos (mdp), realizada por la constructora Fujita —la constructora más grande a nivel internacional—, la cual se ejercerá en el desarrollo de un complejo inmobiliario de 90 departamentos, en la zona de Juriquilla, Querétaro, anunció el secretario de Desarrollo Sustentable de la entidad (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero.

239 No me gusta9

Asimismo en entrevista con un diario de circulación nacional, puntualizó que se calcula que el proyecto genere alrededor de 300 empleos directos, además de la subcontratación de los servicios de procesos de construcción. En tanto, por ahora la empresa se encuentra en el proceso de validación de permisos, que permitan comenzar la obra este año.

Ésta inversión, junto con otra que se planea hacer en Guanajuato, y otras más en el sector automotriz, las cuales suman 40mdd en total, se concretaron exitosamente durante las visitas comerciales que se realizó el gobernador de la entidad y autoridades de la Sedesu por Japón y Corea el año pasado.