|  

La infraestructura del país no reporta afectaciones por el sismo de 8.2 grados, en la escala de Richter, registrado casi a la media noche del jueves 7 de septiembre, por lo que aeropuertos, puertos y carreteras operan con normalidad.

245 No me gusta21

La titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, informó que todos los aeropuertos a nivel nacional están operando con normalidad.

A través de su cuenta de twitter informó de afectaciones menores, como vidrios rotos y plafones averiados en los aeropuertos de Ixtepec y Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

Las únicas carreteras que reportan restricción de circulación son algunas de Veracruz, pero es por tomar medidas de precaución ante la llegada del huracán Katia y no por el temblor.

Por su parte, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPMM), de la SCT también reportó que todos los puertos en el Golfo de México están operando sin afectaciones es su estructura. Lo mismo sucede con los puertos de Manzanillo y Salina Cruz.