|  

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Valle de México informó que debido a la situación de emergencia que la Ciudad de México enfrenta como resultado del sismo, los afiliados unen esfuerzos para apoyar con herramienta, madera, maquinaria, camiones, diesel, equipos de plantas de energía eléctrica y equipo de trabajo (cascos, guantes, etc). Para la remoción de escombros en los derrumbes que se encuentran en los diversos puntos de la Ciudad.

314 No me gusta20

La coordinación se está dando en la Comercial Mexicana de Pilares, los responsables en este centro para recibir equipo y brindar la ayuda son Onésimo Flores e Illan Eskenazi; en coordinación con el Colegio de Arquitectos ubicado en la calle de Veracruz 24, se está brindando la ayuda de especialista para la supervisión de estructuras bajo la dirección de arquitectos, ingenieros, estructuristas y DRO.

La cámara hizo una invitación para la gente que desee sumarse a brindar la ayuda necesaria con equipo de trabajo, y con maquinaria que quiera y pueda participar en las tareas de rescate, se acerquen a estos puntos.