|  

Las afectaciones estructurales en el edificio central de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la Ciudad de México, ocasionadas por el sismo del pasado 19 de septiembre han obligado a la institución a buscar una nueva sede.

243 No me gusta11

Por ahora, la oficina central, las subsecretarías de Infraestructura y Comunicaciones, la oficina mayor y la coordinación general de centros SCT labora en un edificio de su propiedad, ubicado en la Avenida Insurgentes Sur 1089, sitio donde ya laboraba la mayor parte del equipo administrativo de la Subsecretaría de Infraestructura.

Otras áreas que se encuentran en esta sede temporal son: la Dirección de Planeación, Comunicación Social, Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión, Recursos humanos, Recursos Materiales y la Coordinación de la Sociedad de Información y Conocimiento.

Con base en un decreto publicado por el Diario Oficial de la Federación, las notificaciones, acuerdos, citatorios, trámites y servicios relacionados con la SCT deberán y realizarse en el nuevo domicilio, de acuerdo a El Economista.