|  

Infraestructura Energética Nova (IEnova) suministrará electricidad a San Diego, Estados Unidos con una central de generación eólica que se ubicará en Tecate, Baja California.

32 No me gusta10

El pasado jueves 16 de noviembre se firmó un contrato de suministro de energía por 20 años con San Diego Gas & Electric Company, empresa que proporciona gas natural y electricidad a los condados de San Diego y de Orange, en el suroeste de California, Estados Unidos; informó la firma a través de comunicado de prensa emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La planeación del proyecto contempla una capacidad de 108 megawatts, en el que se ejercerá una inversión de alrededor de 150 millones de dólares.

La compañía explicó: “El desarrollo del proyecto está sujeto a la obtención de autorizaciones regulatorias, incluyendo de parte de la Public Utilities Commission of California y la Federal Energy Regulatory Commission de los Estados Unidos de América, así como la obtención de diversas autorizaciones por parte de los acreedores y socios”.