|  

Este año, CIIASA ofrecerá más de 70 cursos y talleres, en materia de seguridad de la aviación civil o capacitación técnica aeronáutica.

2 No me gusta0

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), impartió 394 cursos de capacitación técnica especializada durante el 2020, en sus instalaciones y en las de las empresas solicitantes, a 4,431 personas, acumulando un total de 64,973 horas de capacitación efectiva.

Asimismo, aplicó más de 250 cursos en la modalidad online; con estas acciones, “ASA refrenda su compromiso con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional e internacional, a fin de elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico”.

En un comunicado, la dependencia mencionó que para el presente año, CIIASA ofrecerá más de 70 cursos y talleres presenciales y en línea, en materia de seguridad de la aviación civil, seguridad operacional y factor y desarrollo humano y capacitación técnica aeronáutica.

“Presentando programas y cursos actualizados, que imparten instructores experimentados con reconocimiento y acreditación por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entre otras”.

Para mayores informes sobre la oferta académica, Aeropuertos y Servicios Auxiliares pone a disposición de los interesados, la página web ciiasa.asa.gob.mx, así como el teléfono 555133 1000 Ext. 2439 / 1788 / 1657, se indicó.