|  

Con esta inversión, que forma parte del ‘Programa de Mejoramiento Urbano’ de la entidad, se beneficiarán a 33 mil 374 habitantes.

9 No me gusta0

El gobierno de Quintana Roo invertirá 99 millones de pesos (mdp) para la construcción del Museo Maya, la Unidad Polideportiva, el Centro de Desarrollo Comunitario y el mejoramiento de infraestructura urbana, en Tulum, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el gobierno municipal de Tulum.

Ernesto Pavón Gutiérrez, subdelegado de la Sedatu en Quintana Roo, dijo que en Tulum iniciarán en los próximos días las obras de construcción del Museo de la Cultura Maya ‘Yaanal Ha´ y la renovación integral de infraestructura urbana de la intersección Osiris Sur e integración Sol Poniente, publicó Cancún Mio.

Y el gobernador quintanarroense Carlos Joaquín González, anunció que este año dará inicio la construcción de la Universidad Tecnológica de Tulum, en coordinación con la Secretaria de Educación Pública (SEP), para cubrir la demanda educativa que requiere Tulum junto a su acelerado desarrollo y crecimiento poblacional.

Con esta inversión, que forma parte del ‘Programa de Mejoramiento Urbano’ de la entidad, se beneficiarán a 33 mil 374 habitantes del primer cuadro de Tulum. Po otra parte, el ejecutivo estatal visitó la comunidad maya de Cobá, donde entregó obras con una inversión de 13 mdp, de acuerdo con Turquesa News.