|  

Abarcará 3,100 km de vías y sistemas de señalización, que ofrecerán mejores condiciones de seguridad a la población.

2 No me gusta0

Las autoridades de São Paulo invertirán 450 millones de dólares (mdd) en un programa de recuperación vial en zonas rurales, que abarcará 3,100 kilómetros (km) de vías y sistemas de señalización. 

“Beneficiaremos directamente a unos 200 municipios con la rehabilitación de 3,100 km de vías y sistemas de señalización que ofrecerán mejores condiciones de seguridad para la población”, dijeron en un comunicado.

El programa ‘Novas Estradas Vicinais’ se divide en dos fases y la primera se presentó el mes pasado, de acuerdo con una publicación de Bnamericas.

La coordinación del programa estará a cargo del departamento de vialidad DER, y se espera que las obras de la primera etapa comiencen en julio.

Respecto a la segunda fase del programa, el gobierno de la entidad publicaría el aviso para las empresas interesadas en dar servicios, en las próximas semanas.

Así, los trabajos comenzarían cuatro meses después de la publicación del aviso. Cabe mencionar que el programa generaría 25,000 empleos directos e indirectos.