|  

En el marco de la celebración de los 70 años de Sears en México, la tienda departamental realizó la presentación de su nueva colección otoño-invierno llamada Falling in Fashion 2017.

196 No me gusta2

Durante el evento, el Licenciado Patrick Slim Domit, director general de Grupo Sanborns, agradeció el esfuerzo constante de cada una de las personas que conforman la empresa por ofrecer productos novedosos, lo cual ha permitido que la empresa sea de la preferencia de los clientes con más de 350 tiendas en la República Mexicana.

Por su parte, Edgar Smolensky, director de ventas y marketing de Sears y Saks México, reconoció el apoyo que la familia Slim ha brindado a México, invirtiendo y apoyando cuando más se ha necesitado.

Smolensky señaló que la colección que está inspirada en todo lo barroco, en los años 60 y 70, y en la forma de vestir de la gente cuando había olanes, brillo y oro. Es “todo un placer a los sentidos”.

El evento contó con un performance de la historia de los 70 años de Sears en México, además de un concierto en el que Lucero presentó los temas de su nuevo disco a los asistentes.