|  

La empresa mexicana de manufactura en cerámica y porcelana Vitromex, en el marco de la Expo Cihac, presentó sus  dos firmas –Arko y Vitromex- las cuales destacan por la alta calidad de sus productos en cerámica y porcelana, cualidad que posiciona a la compañía como referente de vanguardia y diseño en la industrial.

209 No me gusta2

 

Arko, es una firma de alta gama con formatos grandes, colecciones de mármoles y manejo de diseño en tipología cemento/madera; mientras que Vitromex, es la firma con mayor acceso para el público en general,  sin perder la característica calidad de sus productos.

En entrevista con Real Estate Market & Lifestyle, José Luis González, director de innovación y diseño de la compañía, enfatizó en la importancia y trayectoria de casi 50 años de la cerámica industrial en México, la cual en está ocasión intenta retomar los inicios de la cerámica para impulsar la cerámica arquitectónica con esencia, más allá de un solo valor estético, evocando emociones de bienestar y comodidad en sus clientes.

Vitromex, empresa pionera de recubrimientos en México,  crece como referente de calidad internacional, superando a países como España e Italia.

Expo Cihac, la feria en construcción más importante del país estará en Centro Banamex del 11 al 15 de octubre, en la Ciudad de México.