|  

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) entregó este jueves el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) a las desarrolladoras de vivienda Corporación Geo, Urbi y Sadasi.

159 No me gusta15
Reconocen a desarrolladoras de vivienda como ESR

En el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, se destacó que para Geo es la octava ocasión que es reconocida como ESR, por integrar exitosamente el factor de Sostenibilidad en los ámbitos Social, Económico y Ambiental como parte de su estrategia y cultura de negocios.

Como parte de su compromiso ante la sociedad mexicana, la desarrolladora mencionó que el año pasado incursionó en diversos proyectos para identificar nuevas soluciones y así mejorar la calidad de vida de las familias que adquieran una vivienda.

Por su parte, Grupo Sadasi señaló que el Cemefi evaluó su gestión externa e interna en materia de calidad de vida en la empresa, vinculación e impacto con la comunidad, cuidado y prevención del medio ambiente y ética empresarial.

Y resaltó que su competitividad se basa en una constante innovación tecnológica, la búsqueda de diseños arquitectónicos que armonizan con el entorno, y equipamientos incluyentes en los conjuntos habitacionales que permiten el crecimiento cultural, económico y social de la población considerando a grupos vulnerables.