|  

Luego de cerca de cinco años de un mercado inmobiliario contraído, en especial para el segmento residencial-turístico de lujo, primero por la crisis económica y financiera internacional y más recientemente por posibles efectos fiscales, ahora se prevé un paulatino repunte en el Caribe mexicano.

271 No me gusta6

Hoy, desarrolladores y promotores irán por entre el 10 y 15% del mercado de Estados Unidos y Canadá, ante señales de ligera mejoría económica, luego de varios años de depender casi en exclusiva del mercado nacional.

De acuerdo con un periódico de circulación nacional, hay un inventario en el Caribe mexicano de alrededor de 4,545 unidades y la venta de apenas el 50% de ellas.

Al respecto, Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente electo de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún, afirmó que la situación económica en Estados Unidos reporta mejoría, lo que se observa en la reactivación de la inversión extranjera en Miami, catalogada como la "capital" de América Latina en materia inmobiliaria.

 

 {socialbuttons}