|  

Los estudios de arquitectura Arquitectónica y 360 Architecture han dado a conocer los detalles preliminares para un estadio en Miami, que tendría entre 21,000 y 35,000 asientos al aire libre, el cual podría servir como sede del equipo de futbol MLS, de David Beckham.

258 No me gusta31

"Los fanáticos del futbol de Miami se merecen un estadio emblemático, y uno en el puerto sería verdaderamente único no sólo para Estados Unidos sino para todo el mundo", aseguró Bernardo Fort-Brescia, fundador de la firma  Arquitectónica.

David Beckham comentó en relación con el tema: "Cuando la gente piensa en Miami, se refieren a estar cerca de la playa. Le pedí a mi equipo desarrollar ideas para un estadio que represente lo mejor del destino".

El plan consiste en un hermoso y cómodo estadio sin techo, desde donde se podrá apreciar la bahía. En el estadio habrá 17 partidos oficiales de liga y se usaría también para la presentación de espectáculos.

El equipo de asesores dijo además, que más de 30 espacios se evaluaron como posibles lugares para edificar el estadio, entre ellos el Marlins Park, la Florida International University y un sitio cerca del aeropuerto de Miami.

 

 {socialbuttons}