|  

Thor Urbana Capital actualmente edifica 7 proyectos premium en los estados de México, Quintana Roo, Jalisco, Yucatán y la ciudad de México, los cuales serán reconocidos por su calidad de construcción, diseño, oferta comercial y experiencia que, juntos, darán un nivel de vida sus habitantes e inquilinos, ya que responderán a una sociedad exigente y sofisticada en su gustos y estándares diarios.

15 No me gusta16

Las ciudades donde estos proyectos se ubicarán son: Naucalpan, Cancún Guadalajara, Mérida y la Ciudad de México, urbes que se caracterizan por mantener un alto crecimiento urbano y económico, infraestructura social, así como vocación mercantil, factores propicios para inversiones que favorecen la demanda de servicios y comercio.

Los proyectos a realizarse son: Playa del Carmen Life Style Retail & Hotel, The Shops at 5ta y 8, Thomson Beach en Cancún Quintana Roo; Puerta de Hierro Luxury Mixed-Us, en Guadalajara, Jalisco; Reforma 509 en la Ciudad de México; Life Style Center Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México y Mérida Lifestyle Fashion Mall en Mérida Yucatán.

Por otro lado Thor Urbana adquirió el centro comercial Altavista 147 en la Ciudad de México, el cual aloja firmas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Tiffany, Carolina Herrera, Hugo Boss, entre otros. Si desea conocer más sobre esta empresa y detalles de sus proyectos lo invitamos a navegar por nuestro sitio.

(http://realestatemarket.com.mx/articulos/capital-markets/14041-thor-urbana-capital)

 

 {socialbuttons}