|  

AAK BAL Campeche, Marina, Golf & All Suites Resor, es el desarrollo de 270 hectáreas a cargo de Ingenieros Civiles y Asociados (ICA) en Campeche, cuya primera etapa fue inaugurada recientemente, por lo que sus 13 edificios con 237 unidades ya están disponibles.

138 No me gusta18

Con una inversión de mil 900 millones de pesos (mdp), el complejo ya cuenta con un campo de golf –cuyos primeros nueve hoyos son el inicio de su extensión- y la primera etapa de la Marina, además de un hotel boutique de 32 departamentos, palapa de deportes acuáticos, restaurante, spa, así como oficina de ventas en Campeche, Ciudad de México, Ciudad del Carmen y Villahermosa.

Su infraestructura es muy completa, pues cuenta con sistema de aguas negras, sistema de electricidad, vialidades, sistema de riego, jardinería y la caseta de seguridad del lugar, además se construyó un acueducto, casa club del campo de golf, una planta de tratamiento y una planta desoladora.

Para la segunda etapa se plantea construir, entre otras cosas, un club de playa frente a la marina, una clínica de primeros auxilios y 9 hoyos adicionales para el campo de golf.

Campeche se posiciona actualmente como el sexto destino nacional para hacer negocios según el Doing Business del Banco Mundial (BM).

 

 {socialbuttons}