|  

Las empresas Inmobilia y U-Calli anunciaron la inversión de alrededor de 750 millones de pesos (mdp) en el nuevo proyecto residencial Aria, en el puerto de Cancún, Quintana Roo.

66 No me gusta19

El complejo vertical se trata de una torre de 22 pisos y 99 departamentos de 250 m2 de gran lujo, a precio de entre siete y siete y medio mdp por unidad.

Se contempla un financiamiento para el proyecto por capital propio y por recursos de las preventas, para iniciar obras en un estimado de seis a ocho meses.

El presidente de Inmobilia, Emilio Díaz Castellanos, compartió su visión: “Se ve el resurgimiento del sector inmobiliario y hay que ver como el turismo es cada día más importante y sigue llegando, y eso automáticamente genera economía y si hay economía, hay nicho de mercado para todo y nosotros nos enfocamos al alto”.

Asimismo, el director general de U-Calli, Antonio Elosúa, añadió: “Cancún ha recuperado todo el ímpetu que tenía antes del 2009 y vemos con gusto que no hay proyectos nuevos y creemos que es el momento oportuno para traer uno nuevo”.

 {socialbuttons}