|  

Capital Companies, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, llega a la Ciudad de México a través de una oficina internacional que se unirá a sus puntos estratégicos en países del mercado latinoamericano como Argentina, Colombia, Venezuela y Panamá, además de su oficina central en el distrito financiero de Brickell, en Miami, y sucursales en Nueva York, Orlando, Doral y Boca Ratón.

325 No me gusta25

A propósito de su llegada a la Ciudad de México, Capital Companies llevó a cabo un coctel el pasado 16 de junio, donde además se realizó la presentación de Downtown Doral –de la empresa Fortune International–, uno de los desarrollos más exclusivos de Miami, Florida. Por otra parte se dieron a conocer las oportunidades de inversión en bienes raíces que la empresa ofrece en desarrollos de primer nivel, así como los múltiples servicios de asesoramiento en inversión, financiación, administración de propiedades y seguro, diseño y arquitectura, entre otras soluciones integrales.

El evento tuvo lugar en Torre Virreyes. De igual manera se llevó a cabo un evento más en el Club Industrial de la ciudad de Monterrey.

 {socialbuttons}