|  

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (FUNO) espera invertir los recursos levantados con su Certificado de Capital en proyectos de usos mixtos en la Ciudad de México, así lo informó Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

259 No me gusta1

Robina destacó que los 1,200 millones de pesos (mdp) serán utilizados en dos proyectos, siendo uno de ellos Mítikah, el proyecto que recientemente compró a Prudential. Se están estudiando proyectos del portafolio actual e incluso adquisiciones a terceros que ofrecerán en el CKD además de Mítikah, aseguró el directivo.

En cuanto al diseño del desarrollo mencionado, Robina mencionó que se preservará la torre diseñada por Cesar Pelli, que sería el emblema del desarrollo y la más alta de la Ciudad de México. Por su parte, el despacho de arquitectura Sordo Madaleno se concentrará en el desarrollo de una de las torres y el centro comercial, agregó.

"La idea es que en cuanto a alturas y concepto, se mantenga, se trata de respetar lo más posible el proyecto, aprovechando la cimentación que ya ha sido una inversión importante", añadió.

 {socialbuttons}