|  

La demanda de vivienda de interés social y media impulsará el ritmo de crecimiento de adquisición del mercado inmobiliario durante lo que resta de 2015,  que será de entre 5 y 6%, estimó la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

30 No me gusta22

El presidente de la AMPI, Antonio Hanna, declaró al respecto: “Sabemos que existe un déficit importante en el sector popular, pero lo importante es que se está retomando y el resultado es que se vende muy bien”.

Puntualizó el trabajo coordinado con inversionistas que se realiza para la concreción de propuestas atractivas para los derechohabientes con base en proyectos de vivienda,  como respuesta al crecimiento de la industria y con el fin de impedir más “ciudades fantasma”.

El sector de la construcción se ha visto beneficiado gracias a la labor conjunta entre la iniciativa del gobierno estatal y federal, así como la iniciativa privada: “Yo creo que el gobierno y el sector privado están resolviendo los problemas que tenemos y evidentemente dichas medidas favorecen tanto a inversionistas del sector como a compradores”, finalizó.

 {socialbuttons}