|  

El mercado inmobiliario de México sigue mostrando una gran dinámica y diversos proyectos que se han anunciado inician su proceso de construcción.

53 No me gusta11

De los 18,000 millones de dólares (mdd) de inversiones comprometidas que reportó recientemente la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), durante julio se anunció la puesta en marcha de otros proyectos.

Por ejemplo, considerando una inversión de más de 10,000 millones de pesos (mdp), se realizó la ceremonia oficial del inicio de los trabajos del complejo inmobiliario Vía Montejo, en el estado de Yucatán. Los desarrolladores que participan son Thor Urbana Capital, Inmobilia Desarrollos y U-calli.

Por su parte, Mira Companies desarrollará la segunda fase de Puerto Cancún con una inversión de 1,500 mdp para la construcción de 800 residencias.

A lo largo del mes que finaliza también conocimos que el edificio Chapultepec Uno será un rascacielos de usos mixtos de 58 pisos, que estará ubicado en donde confluyen las avenidas reforma, Circuito Interior y Mariano Escobedo. Este proyecto está proyectado para ser terminado en el primer trimestre del año 2018.

 {socialbuttons}