|  

La Ciudad de México es una ciudad de servicios que requiere ser rescatada a través de la rehabilitación para ser de excelencia, afirmó el Ing. Carlos Slim Helú, durante su participación  en el Foro México Siglo XXI, de Fundación Telmex.

182 No me gusta23

 Señaló que hay que rescatar todos los espacios de lo que fueron las viejas zonas industriales, para que se vuelvan un instrumento de crecimiento, de inversión, desarrollo y empleo.

En particular hizo referencia a las áreas urbanas como Azcapotzalco, Vallejo o la colonia Doctores, para incluir zonas residenciales y servicios de esparcimiento para que las personas no sólo vayan a trabajar si no a disfrutar y reactivar la economía local.

Agregó que se deben replicar lo que se realizó en el Centro Histórico y lo que si sigue haciendo en la colonia Nueva Granada. Hizo hincapié en la necesidad de volver de estos lugares zonas de usos mixtos, volverles a dar vida para que la gente viva, trabaje, se divierta, estudie, se cure en el lugar, para que no tenga que transportarse. El Ing. Carlos Slim Helú afirmó que “esto puede reactivar la economía”.

 {socialbuttons}