|  

La importante red global de líderes en el ramo inmobiliario del sector público, The Workplace Network (TWN), se presenta por primera vez en América Latina con la Ciudad de México como sede y el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) como organizador.

163 No me gusta26

Bajo el lema: “Gestión estratégica de los bienes raíces públicos, una herramienta inteligente para el buen gobierno”, se tratan temas para optimizar el uso de la propiedad federal, con lo que se logre un ahorro en uso, conservación y mantenimiento, y la garantía de instalaciones seguras y sostenibles.

Entre los invitados, destacó la presencia de los conferencistas Carlos Iván Villegas, presidente de CISA Colombia; Mauricio García Mejía, Especialista en Reforma del Estado en el Banco Interamericano de Desarrollo; y Fernando Fernández Monge, Especialista en Reforma de Justicia del Banco Mundial.

TWN promueve el establecimiento de convenios y oportunidades, así como estrategias y soluciones en materia de bienes raíces sustentables e innovadoras en cerca de 15 países del mundo.

 {socialbuttons}