|  

La empresa Prologis anunció la construcción de un nuevo desarrollo en el Estado de México. El parque industrial, localizado en Tepotzotlán, tendrá una inversión de 300 millones de dólares (mdd) y comprenderá 860,000 metros cuadrados.

245 No me gusta19

Luis Gutiérrez, presidente para América Latina de Prologis, informó que iniciarán la construcción de los dos primeros edificios en octubre y esperan terminar la edificación en 2018.

Prologis Park Grande estará distribuido en ocho edificios cercano a la autopista México-Querétaro y desde ahí se podrá acceder al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Arco Norte y el Circuito Exterior Mexiquense.

Luis Gutiérrez explicó que los edificios contarán con especificaciones LEED, seguridad las 24 horas y accesos automatizados; además, estima que la renta promedio por metro cuadrado sea de 5.50 dólares.

"La inversión será una de las más importantes en la región en los siguientes años, y ayudará a solidificar la posición de México como un centro logístico clave", agregó.

 {socialbuttons}