|  

México continúa siendo uno de los países más importantes en los planes de expansión de la operadora hotelera Playa Hotels & Resort, informó su CEO, Alex Stadlin.

308 No me gusta18

En entrevista con El Financiero, Stadlin destacó que el plan es duplicar el volumen de hoteles en los próximos tres o cuatro años tanto en México, como en el Caribe y Centroamérica. Hasta el momento la firma cuenta con 13 inmuebles que suman 6,500 habitaciones.

Asimismo, señaló que en Quintana Roo están buscando incrementar la oferta con nuevos proyectos que sumarán entre 1,500 y 2,000 habitaciones.

“Queremos seguir creciendo en México, tenemos ya varios proyectos en el país que no están firmados todavía, pero seguimos trabajando fuertemente y el área de Cancún y Riviera Maya sigue siendo nuestra prioridad y lo será siempre”, apuntó el CEO.

Playa Hotels & Resort tiene dentro de su portafolio las marcas Ziva y Zilara pertenecientes a Hyatt pero en el segmento todo incluido de lujo. La inversión para reforzar a la marca en México y el Caribe será de alrededor de 180 millones de dólares en la remodelación de tres hoteles, dos de ellos en nuestro país.

 {socialbuttons}