|  

La desarrolladora realizó su primer Thor Urbana Runway, donde dio muestra de la visión vanguardista que la caracteriza, al presentar ante la asistencia sus innovadores proyectos de lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

59 No me gusta6

El evento tuvo lugar en el Museo Jumex, donde a través de videos y maquetas dieron a conocer a detalle los que son y serán sus proyectos en cada una de las ciudades donde participan. Entre éstos, destacaron Town Square Metepec, The Harbour Mérida, The Park Lomas Verdes, The Landmark Guadalajara y Calle Corazón en Playa del Carmen.

Todos estos desarrollos son del segmento de retail y usos mixtos y buscan convertirse en el punto de reunión de cada comunidad.

A ellos se suma un Luxury hotel en el desarrollo Chapultepec Uno, un Lifestyle hotel en Thompson Beach, en Playa del Carmen y Altavista 147.

En el evento estuvieron presentes empresarios, representantes de marcas nacionales e internacionales, personalidades de gobierno y arquitectos.

 {socialbuttons}