|  

Fibra Uno (FUNO) sigue apostando por el mercado mexicano para el fortalecimiento del sector inmobiliario, prueba de ello son las inversiones por más de 170,000 millones de pesos (mdp) que ha hecho en nuestro país en los últimos años.

294 No me gusta28

Así lo señaló Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO, quien destacó que hace más de cuatro años, Fibra Uno lanzó el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector e incrementar las oportunidades para el talento mexicano.

En los últimos cuatro años, a través de distintas emisiones de capital y deuda, Fibra Uno ha levantado del mercado más de 100,000 mdp con los cuales ha hecho inversiones por más de 170,000 mdp en México; con ello, la desarrolladora se ha distinguido como una de las compañías que más ha invertido en el país durante este periodo, indicó el empresario.

Por otro lado, el directivo reconoció la labor del Gobierno Federal y su interés de diseñar vehículos de inversión  innovadores, como Fibra E, para generar recursos y acelerar el desarrollo de proyectos de infraestructura en el país.

 {socialbuttons}