|  

Debido a al intenso desarrollo industrial que se está generando en la zona por la instalación de KIA Motors, diferentes cadenas hoteleras como Grupo Posadas, Hoteles Misión y Hoteles City Express están interesadas en invertir en la franja entre Apodaca y Pesquería en Nuevo León.

26 No me gusta2

Según información periodística, Roberto Zapata, presidente de Hoteles Misión, señaló que la cadena prepara entre 4.5 y 5 millones de dólares (mdd) para la construcción de un hotel de cuatro estrellas enfrente de la planta de KIA Motors, en el municipio de Pesquería.

El directivo dijo que la compañía piensa colocar la primera piedra a finales del mes de diciembre y también destacó que en el mismo municipio tienen terrenos con los que esperan desarrollar una serie de locales en renta y un restaurante al cual se le invertirán 9 millones de pesos (mdp).

Por otro lado, en referencia a otros proyectos cercanos a la zona, un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) indica que FibraHotel (FIHO) anunció el desarrollo de un hotel en la zona de la Fe con una inversión de 48 mdp. El hotel estará conectado al Fiesta Inn Monterrey La Fe.

En este sentido, Hoteles City Express tiene prevista la construcción de un hotel en Lindavista (lugar relativamente cercano a Apodaca).

 {socialbuttons}