|  

Durante el presente año se espera que abran 13 nuevos centros comerciales en la Ciudad de México, que añadirán al inventario alrededor de 362,490 metros cuadrados de área rentable comercial.

17 No me gusta21

De acuerdo con información de CNN Expansión, éstos serán: Vía Vallejo de Grupo Danhos, Miyana de Gigante Grupo Inmobiliario, Portal San Ángel, Patio Revolución, Portal Lomas Estrella, Portal Centro y Portal Circuito de MRP; Plaza 4 Caminos, Plaza Capuchinas y Plaza Palmas de Inmuebles Carso; Terrazas Arenal y Terrazas Azcapotzalco de Artha; y Centro Comercial Fortuna de Pulso Inmobiliario.

Estos centros comerciales tendrán una superficie promedio de 30,000 metros cuadrados y serán ‘centros comunitarios’ o ‘power centers’.

Jorge Lizan, director general de la consultora de bienes raíces Lizan Retail Advisors, señaló que en la zona de Azcapotzalco comenzarán a operar Vía Vallejo, con 83,000 m2; Centro Comercial Fortuna, con 47,755; y Terrazas Azcapotzalco, con 10,186.

Vía Vallejo prevé abrir hacia el segundo trimestre del año. A la fecha tiene rentado casi el 80% de su superficie, explicó Elías Mizrahi, director de relación con inversionistas de Fibra Danhos, dueño del centro.

 {socialbuttons}