|  

El grupo hotelero Hyatt anunció el lanzamiento de 2 nuevas marcas: Hyatt Andaz, la cual será una marca de lujo, misma que se encargará de un nuevo desarrollo en Mayakoba, dentro de la Riviera Maya. Mientras tanto, la otra marca será Hyatt House, bajo la que se consolida el segundo hotel en Santa Fe, Ciudad de México; donde se conectará con el hospital ABC.

210 No me gusta20

Así mismo, el grupo colocará un hotel en la ciudad de Guadalajara, Jalisco registrado bajo la marca Hyatt Regency. Éste proyecto se trata de un complejo donde también habrá residencias, zona comercial, oficinas y, por supuesto, el hotel. Entre las 3 colocaciones se agregan 600 habitaciones al inventario de la firma en México, de las que se espera comenzar actividades al finalizar el año.

Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los montos de inversión de ninguno de los desarrollos, ya que podrían cambiar durante el proceso de construcción.

La actividad de la empresa ha sido constante, ya que recientemente inauguró varios establecimientos en ciudades como Los Cabos, Tijuana, Ciudad del Carmen y La paz (Hyatt Place); así como en Playa del Carmen (Real Hyatt), alcanzando al cierre del 1T16, un incremento de 3.7 por ciento mediante el sector turístico mexicano. El grupo hotelero continúa su búsqueda de nuevos destinos mexicanos hacia donde expandirse.

 {socialbuttons}