|  

Un informe publicado por TH Real Estate concluye que las oportunidades de inversión en el segundo semestre de 2016 girarán en torno a centros comerciales regionales de calidad y apartamentos a precios asequibles, así como oportunidades en Seattle, Tacoma, Portland, Miami y Fort Lauderdale.

311 No me gusta33

En Europa la firma señala que podrían existir oportunidades en activos secundarios de calidad en mercados de alquiler en pleno proceso de recuperación, concretamente en las economías del sur de Europa, donde existen rentabilidades superiores y mayor potencial de recuperación de los alquileres.

Por otra parte, la región Asia-Pacífico se existen inversiones oportunistas y de valor añadido repartidas por algunos mercados de la región: activos core-plus y de valor añadido en el segmento retail del área metropolitana de Singapur, espacios de oficinas de calificación B en Tokio y Sídney y sectores especialmente defensivos, como el de centros outlet en China. Los mercados retail y de oficinas de Sídney, Melbourne y Tokio y el segmento logístico de Singapur presentan interesantes oportunidades.

 

 {socialbuttons}