|  

La industria hotelera mexicana cobra cada día mayor interés, que se refleja en las inversiones programadas de empresas como RLH Properties, Marriot y Autofin en varias regiones del país y que se suman a otras grandes cadenas de hoteles de negocios y turísticos.

318 No me gusta26

Marriott bajo la marca Courtyard, construirá un nuevo inmueble con 133 habitaciones en Mazatlán, Sinaloa. Mientras tanto en Hermosillo, Sonora recientemente aperturó un nuevo hotel de la firma.

Por su parte RHL Properties informó esta semana sobre su plan de acción de realizar una oferta primaria de suscripción y pago de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por casi 1,338.5 millones de pesos (mdp), equivalentes a 73.1 millones de dólares (mdd), los cuales se destinarán en la edificación del hotel One&Only Mandarina en la Riviera Nayarita, proyecto con disponibilidad de alrededor de 125 habitaciones. Se calcula inaugurarse entre 2018-2019.

Asimismo la empresa tiene en proceso otros cuantiosos proyectos hoteleros como un Four Seasons en la Ciudad de México y algunas adquisiciones hoteleras en el segmento alto.

 {socialbuttons}