|  

A nivel internacional suele suceder que cuando es demolido un estadio deportivo, ahí mismo se construye uno nuevo o a la par se esté construyendo otro en un lugar aledaño. En la Ciudad de México, la situación es distinta y un estadio de fútbol en zona céntrica de la ciudad probablemente se convertirá en un gran desarrollo comercial.

235 No me gusta25

Todo parece indicar que el equipo de fútbol Cruz Azul no renovará contrato con los propietarios del Estadio Azul y que a partir del 2018 jugará en el Estadio Azteca, propiedad de Televisa y quién tiene los derechos de transmisión de los partidos en los que participa.

Ahora, la probabilidad es que el estadio sea demolido y se construya, en su lugar, un complejo inmobiliario de centro comercial y hotel. De acuerdo con información de Obras.com

Hace algunos años sucedió algo similar con el viejo estadio de béisbol denominado Parque del Seguro Social (originalmente Parque Delta) ubicado en Viaducto y Cuauhtémoc, fue cerrado a la actividad deportiva y se convirtió en un gran complejo comercial propiedad de Fibra Danhos.

 {socialbuttons}