|  

La cadena estadounidense informó que busca colocar cinco franquicias más en México bajo la división Hard Rock Café para 2020, operación estratégica que continuaría con su expansión en los mercados prioritarios dentro del país.

7 No me gusta32

“Con el éxito de las nuevas franquicias de Hard Rock Café en Cancún y Cozumel, nos estamos encontrando con tremendas oportunidades de crecimiento para nuestra marca icónica en México”, señalo Antonio Bautista, vicepresidente de franquicias de la firma.

Las nuevas oportunidades de franquicia surgen después de la terminación contractual de 28 años entre Hard Rock y el antiguo franquiciatario maestro mexicano de la marca.

Hard Rock International tiene presencia en 70 países entre los que destacan: Londres, Nueva York, San Francisco, Dubái y Sidney, mediante un inventario de 166 cafés, 23 hoteles y 11 casinos. Hard Rock también es conocido por sus artículos coleccionables relacionados con la música y la moda los lugares de presentaciones en vivo (Hard Rock Live) y un galardonado sitio web.

 {socialbuttons}