|  

La firma jalisciense, Kiva Grupo Inmobiliario, planea invertir alrededor de 1,200 millones de pesos en ocho proyectos, comerciales y mixtos, en Juriquilla, Milenio, Avenida Universidad, y El Refugio, entre otras localidades del estado de Querétaro hacia el 2018.

261 No me gusta12

Para Kiva Querétaro ofrece buenas oportunidades de inversión en el sector inmobiliario por la llegada de empresas del sector industrial y de servicios y por la consecuente migración de otras ciudades y estados del país, hecho que ocasiona que la densidad de las zonas crezca más rápido que los servicios. Además, apunta, el poder adquisitivo, por el tipo de empleos que se están generando en la zona, abre una oportunidad enorme de servicios por su capacidad para absorber miles de metros rentables de comercio.

Adicionalmente, la firma inmobiliaria tiene considerado el desarrollo de un proyecto mixto en avenida Paseo de la República, que incluye la construcción de 300 departamentos para vivienda, zona comercial, de oficinas y hotel, con una inversión de 1,400 millones de pesos para los siguientes seis años.

 {socialbuttons}