|  

En Puebla se han concretado inversiones de gran relevancia en el sector automotriz con la próxima producción de la Tiguan de la Volkswagen en la entidad en 2017, lo que mejorará el escenario de la empresa, aunado a que Audi en San José Chiapa ha iniciado más operaciones, junto a proyectos de vivienda relevantes.

33 No me gusta22

Ante tal escenario, el gobernador Rafael Moreno Valle y Gustavo Solares Campos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), inauguraron el Congreso Nacional AMPI XLV 2016 que terminará el 8 de octubre, el cual será un espacio de discusión, análisis y reflexión de los profesionales inmobiliarios y el entorno de la inversión inmobiliaria.

En el evento, Moreno Valle aseveró que dada la importancia de AMPI, aceptó revisar las propuestas del sector inmobiliario para enviar una iniciativa al Congreso Local que permita la creación de una Ley de Servicios Inmobiliarios, similar a la que se aprobó recientemente en Querétaro.

Gustavo Solares subrayó por su parte, que en medio de la inestabilidad económica, la industria se ubica como una posibilidad para inversionistas y eje detonador de los mercados internos para mantener el desarrollo.

Destacó que la rama inmobiliaria es la segunda generadora del Producto Interno Bruto Nacional y que representa 14.1% del mismo, previéndose un cierre de inversión de millones de pesos y tan sólo en vivienda, una derrama por 450 mil millones de pesos.

 {socialbuttons}