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Con una propuesta innovadora y disruptiva que reinterpreta los modelos tradicionales de la hotelería, la cadena mexicana Atelier de Hoteles anunció en su puesta en marcha una inversión de 700 millones de dólares en México, con lo que estiman, se crearán 10,000 empleos directos durante cinco años a través de diversas ciudades en México.

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El plan de negocios de Atelier de Hoteles prevé la puesta en marcha de 5,000 habitaciones a través de 20 hoteles proyectados, de los cuales, algunos ya están en construcción.

“Estamos preocupados por mejorar la experiencia del viajero y preparados para enfrentar los retos de la hotelería en el nuevo milenio, por eso clasificaremos nuestros hoteles de acuerdo a parámetros distintos. Consideramos una nueva escala con los viajeros contemporáneos”, dijo el hotelero mexicano Francisco Gutiérrez, cofundador y director general de Atelier de Hoteles.

Explicó que su clasificación (que se identifica en varios segmentos) buscará atender las necesidades de huéspedes que buscan una experiencia distinta.

Las clasificaciones son MET, que es un “Opera Prima”, será la marca urbana para ejecutivos; Estudio, clasificados como “Opera Magna”, será un VTP para familias y ejecutivos de ingreso medio alto, y su marca Atelier, denominada “Masterpiece” que será una propuesta de lujo urbana y de playa. Su marca Óleo la usarán para intervenir hoteles cuyos propietarios quieran reinventarse, por eso emplean su categoría “A Tempo”, en una especie de franquicia.

Se espera que a lo largo de 2007 abrirá al menos tres hoteles, los tres en Cancún, Quintana Roo.

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