|  

La Ciudad de México está comprometida con el desarrollo nacional y es un motor para el país, por la confianza de los inversionistas que eligen a la capital para edificar corporativos que representarán fuentes de empleo directos e indirectos.

310 No me gusta8

Lo anterior lo afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inaugurar el corporativo Punto Polanco con una inversión de 100 millones de dólares, la cual se caracteriza por su sustentabilidad.

Mancera destacó la presencia del Premio Nobel de la Paz, Rajendra Pachauri: "Nos están presentando aquí una nota muy importante de sustentabilidad, tan importante que hay un Premio Nobel que se está dedicando a defender el medio ambiente, a plantear políticas públicas de medio ambiente y a viajar por el mundo conociendo este tipo de tareas. Buenas noticias, más inversión, más desarrollo y la Ciudad seguirá creciendo de la mano de personas comprometidas".

Por su parte, el director general de Grupo Inmobiliario GFA, Elías Fasja Lobaton, destacó que el corporativo cuenta con la certificación LEED GOLD, uno de los mayores reconocimientos en sustentabilidad, por los sistemas implementados, entre ellos, captación de agua pluvial, azotea verde y estacionamiento para bicicletas.

"Debo agradecer especialmente a las autoridades, quienes han sido de vital importancia para la realización de este proyecto, autoridades que promueven e incentivan la inversión, el progreso de su comunidad, que generan empleo y son siempre detonante de ciudadanos progresistas", destacó.

Finalmente, el Nobel de La Paz, Rajendra Pachauri, reconoció la visión del Jefe de Gobierno para enfrentar el reto del cambio climático y destacó que las tecnologías sustentables utilizadas en esta edificación juegarán un papel fundamental.

Estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez; el director general administrativo de GFA grupo inmobiliario, Carlos Gorshtein; el director general Comercial de GFA grupo inmobiliario, Marcos Fasja; el socio de GFA grupo inmobiliario, Jaime Fasja e invitados especiales, entre otros.

 {socialbuttons}