|  

Hoteles Hilton anunció la firma de tres acuerdos de administración con Hoteles Parks Hospitality, empresa que forma parte de e-Group y que es líder en desarrollo inmobiliario con más de 35 años de experiencia en el mercado mexicano. Los tres nuevos hoteles son Hilton Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún.

49 No me gusta27

“Estamos muy emocionados de anunciar estos tres importantes proyectos. Con más de 45 hoteles ya en funcionamiento en México y más de 30 proyectos en desarrollo, esperamos jugar un papel importante en el constante crecimiento turístico del país y recibir a los viajeros para que exploren este dinámico destino", aseguró Juan Corvinos, director de desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe en Hilton, detalló en comunicado.

El hotel Hampton Inn by Hilton Cancún está programado para su apertura durante el tercer trimestre del 2018, contará con 134 habitaciones y estará ubicado en la zona de Pabellón Cumbres.

Hilton Garden Inn Mérida se espera para el tercer trimestre del 2018, contará con 128 habitaciones y estará ubicado en la zona de Altabrisa, al norte de Mérida, muy cerca de Plaza Altabrisa que es una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad.

Por su parte, se espera que Hilton Guadalajara Midtown abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2019, contará con 226 habitaciones y formará parte integral del proyecto Midtown Jalisco, localizado al noroeste de la ciudad de Guadalajara.

En su oportunidad, Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de Marcas Globales en Hilton destacó que estas anuncios confirman el compromiso de Hilton por continuar creciendo en América Latina, y tan sólo en nuestro país abrieron 10 nuevos hoteles entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016.

Actualmente, Hilton cuenta con 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 45 en México. Actualmente tiene un plan de desarrollo de 50 proyectos, incluyendo 30 en México.

 {socialbuttons}