|  

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró la primera etapa del desarrollo de uso mixto Miyana (en particular el centro comercial) en la zona Nuevo Polanco mismo que, al concluirse en su totalidad (comprende cuatro etapas), representará una inversión de 7,000 millones de pesos por parte de Gigante Grupo Inmobiliario (GGI) y una construcción de 520,000 metros cuadrados.

273 No me gusta28

El desarrollo se destaca por ser una edificación amigable con el medio ambiente y con los animales de compañía pues cumple con normas local e internacional en sustentabilidad y certificaciones LEED Gold para una torre de oficinas y LEED (Neighbornhood Desing) para el conjunto en general.

La construcción de Miyana está a cargo de Gaya, Sinergía Constructiva; y el diseño es de los despachos Legorreta + Legorreta y Arquitec.

La edificación de la primera etapa arrancó en febrero de 2013; la fase 1 y 2 estarán listas en diciembre de este año; la fase 3 inició construcción en marzo de 2016 y se concluirá en un plazo de 3 años; por su parte, la construcción de la 4 arrancará a mediados de 2017; ésta última también incluye un hotel.

El centro comercial cuenta con más de 27,000 m2 rentables, las dos torres residenciales tienen 489 departamentos y la de oficinas posee 37,000 m2 rentables.

GGI administra 124 propiedades inmobiliarias en operación, con más de mil 500 locales comerciales y cuenta con más de 3.6 millones de m2 entre construcción y terrenos, que incluyen una reserva territorial de 268,000 metros cuadrados.

 {socialbuttons}